21 de diciembre de 2014 15:58

Correa celebró el triunfo de Emelec

El presidente Rafael Correa en el Centro de convenciones Quitumbe, el 18 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Emelec se coronó campeón del torneo ecuatoriano de fútbol tras vencer 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell y el presidente Rafael Correa, hincha confeso del ‘bombillo’, festejó la victoria de su equipo.

A través de su cuenta Twitter, el Primer Mandatario celebró la corona número 12 del elenco 'millonario' e incluso ironizó sobre la supuesta 'mala suerte' que tiene su equipo cuando él asiste al estadio.

Sin la presencia de la afición amarilla para evitar altercados, Emelec goleó 3-0 a Barcelona con goles de Ángel Mena y (2) Miller Bolaños. Una vez concluido el encuentro, Correa bajo desde su localidad y dio la ‘vuelta olímpica’ en la cancha del Capwell.

Tras compartir un almuerzo navideño con adultos mayores en Quito, el Primer Mandatario se trasladó a Guayaquil para presenciar el Clásico del Astillero. Ayer en su enlace sabatino, el Presidente resaltó el "juego más rápido y abierto" de Emelec frente al "defensivo" de Barcelona.

A más del Capwell, un gran número de hinchas emelecsistas celebraron el triunfo de su equipo en los graderíos del estadio Chucho Benítez, donde asistieron para mirar el partido en pantallas gigantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)