21 de abril de 2015 16:46

Directivo del Mónaco dijo que Manchester no descarta comprar a Radamel Falcao

Radamel Falcao

Radamel Falcao con la camiseta del Mónaco en noviembre del 2013. El futuro del jugador aún está en duda. Foto: Archivo/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Tiempo de Colombia
Bogotá
Logo GDA

El vicepresidente de AS Mónaco, Vadim Vasilyev, informó este martes 21 de abril, en Niza, que Manchester United aún no ha tomado una decisión acerca de la compra del pase del delantero colombiano Radamel Falcao García, según medios franceses. 

Vasilyev, quien se encontraba en un evento del diario regional ‘Nice-Matin’, dijo que estuvo reunido con directivos del club inglés el pasado domingo y ellos le confirmaron que no se ha tomado la decisión o no de fichar al ‘Tigre’.

"Vi a los directivos de Manchester y me dijeron que aún no han decidido si van a ejercer la opción de compra por Falcao, pero aún se sigue observando su nivel hasta el final del campeonato", dijo Vasilyev a los medios franceses.

Por otro lado, el directivo del club francés reconoció que no se está negociando, por ahora, con ningún otro club el traspaso del atacante en el próximo mercado de verano, pero reconoció que sí hay interés de grandes instituciones por contar con sus servicios.

"No estamos en ninguna negociación por el jugador en el momento, aunque los grandes clubes están interesados. La decisión está en Manchester. Vamos a discutir con el jugador para saber lo que él quiere”, concluyó Vasilye.

Cabe recordar que Manchester United tiene una cláusula de opción de compra por 55 millones de euros por el delantero colombiano, quien llegó el verano pasado a la Liga Premier, en la que solo ha podido marcar cuatro anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)