20 de febrero de 2015 15:03

Racing de Avellaneda quiere recuperarse en el torneo argentino

Jugadores de Racing celebran después de anotar un gol ante Deportivo Táchira, el martes 17 de febrero de 2015, durante el partido por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Jugadores de Racing celebran después de anotar un gol ante Deportivo Táchira, el martes 17 de febrero de 2015, durante el partido por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El campeón argentino, Racing Club de Avellaneda, buscará recuperarse mañana, sábado 21 de febrero del 2015, en su visita a Olimpo en Bahía Blanca, después de la derrota que sufrió en su debut en el torneo local de Fútbol Argentino contra Rosario Central por 1-0.

La 'Academia' protagonizará con Olimpo uno de los seis partidos del sábado, mientras que el domingo se jugarán otros seis y el lunes se completará la fecha con los últimos dos, en el marco del nuevo y polémico sistema de 30 clubes en competencia en la primera división. "Buscaremos armar el mejor equipo ante Olimpo y ganar. Vamos partido a partido, viendo el desgaste", señaló el técnico de Racing, Diego Cocca, preocupado por el partido del martes ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores. El entrenador decidió que Diego Milito no viaje a Bahía Blanca mientras define si el goleador Gustavo Bou será titular.

La 'Academia' de Argentina vino de ganar en su debut en la Copa Libertadores 2015, donde se trajo los tres puntos de Venezuela tras imponerse a Deportivo Táchira de ese país, por 5-0. Racing comanda el grupo 8 del certamen más importante de América Latina, con tres unidades más cinco de gol diferencia, seguido por Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay con una unidad cada uno, y cerrando el grupo, se encuentra el equipo venezolano con cero puntos y menos cinco de gol diferencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)