31 de August de 2010 00:00

En Quito y Sangolquí se juega el baloncesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El quinteto de la UTE empezó bien en la Liga Nacional de Baloncesto. Los dirigidos por John Escalante obtuvieron amplias victorias en sus dos primeros partidos y esperan continuar en esa racha.

Hoy, los universitarios enfrentan al equipo de Importadora Alvarado, en el coliseo Julio César Hidalgo, desde las 20:15.

En su primera salida, los tecnológicos vencieron a domicilio a JG Bolívar por 81-65, en Guaranda. En el segundo cotejo, la UTE derrotó a la Espe por 95-72.

“Ha sido un buen arranque. Se debe a que la base del equipo juega junta desde hace cinco años y se conocen”, explicó Escalante.

Importadora Alvarado, equipo ambateño que se medirá con los tecnológicos, llega a la capital pasado el mediodía. Los jugadores almorzarán y descansarán en un hotel céntrico antes del partido. Así lo explicó ayer Roberto Cortés, coordinador del equipo.

Importadora Alvarado también tuvo un buen inicio. En su primer partido vencieron a Espe por 91a 68, en el Coliseo de Deportes de Ambato. En la segunda jornada, los ambateños descansaron.

El equipo de la Espe perdió sus dos primeros encuentros. Los dirigidos por Patricio Ponce buscan hoy su primera victoria frente a Mavort. El partido será en el coliseo de Sangolquí, a las 20:00. Las entradas para cada encuentro cuestan USD 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)