22 de September de 2012 00:03

Un Quito renovado visita a los eléctricos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rubén Darío Insúa, el entrenador argentino del Deportivo Quito, define hoy la formación que salta a la cancha del estadio George Capwell a las 17:00.

Los chullas, últimos en el tablero con cuatro puntos, visitan al Emelec (sexto con 17) en el encuentro que abre la duodécima fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de balompié.

El ‘Poeta’, como le decían al DT en su época de jugador, practicó ayer con un equipo similar al que derrotó 3-1 al Aurora, el pasado martes en Bolivia. Con relación a esa oncena hubo dos cambios, uno en la defensa y otro en el medio campo.

En la zaga, en lugar de Luis Checa, practicó ayer Jefferson Hurtado. En la mitad, en vez de Santiago Morales estuvo Michael Castro. No obstante, Insúa aseguró, tras la práctica de una hora y 25 minutos que realizaron sus jugadores, que recién hoy definirá la formación.

Los de la Plaza del Teatro debieron viajar anoche a Guayaquil para su juego ante los eléctricos. Ambos clubes están en los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la diferencia que los azules pelean por los primeros lugares en el torneo local y los azulgranas están todavía en el último sitial. A pesar de eso, Insúa subrayó que el equipo está en su mejor momento, desde que él asumió nuevamente la conducción del plantel hace casi dos meses (hoy 52 días). “Ahora el Quito está en plenitud. Nos vino bien la para por las eliminatorias. Hicimos una minipretemporada y creo que podemos llegar lejos”, dijo convencido.

Los partidos restantes serán mañana. En uno de estos, Liga de Quito buscará la revancha ante el Macará en el estadio Bellavista de Ambato a las 12:00. El miércoles pasado los celestes, dirigidos por Fabián Bustos, ganaron 2-1 en la Casa Blanca y se adueñaron así del liderato.

Al mediodía también se enfrenta El Nacional y Barcelona en el Atahualpa. Las entradas para este juego cuestan USD 7, 15 y 25 para general, tribuna y palco, en ese orden. Los socios criollos tienen un descuento: la general cuesta USD 5.

También a las 12:00 el Olmedo recibirá al Manta, en el estadio Olímpico de Riobamba.

En Sangolquí el Independiente del Valle recibirá al Técnico Universitario en el estadio Rumiñahui, desde a las 12:15. La fecha finalizará en el estadio Reina del Cisne. La Liga lojana jugará con el Deportivo Cuenca desde las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)