30 de March de 2013 00:02

El Quito intenta olvidar sus problemas y vencer a Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos protagonistas del partido de mañana tienen necesidades y apremios. El Deportivo Quito recibirá a Liga con las ganas de conseguir una victoria que haga olvidar a sus jugadores la difícil situación institucional del equipo dirigido por Rubén Insúa. El equipo azulgrana estuvo a punto de no jugar esta fecha por las múltiples deudas que tiene. Sin embargo, la Ecuafútbol decidió levantarle la sanción y el equipo azulgrana sí podrá presentarse en la cancha, según confirmó el presidente de la institución, IvánVasco.

Al igual que la semana, los jugadores tuvieron jornadas de trabajo en las cuales se habló más de las deudas que del balompié. "Vamos a tratar de sacar esto adelante", dijo el entrenador Insúa, quien confesó que desde el año pasado no recibe sus salarios. .

Insúa reconoció los méritos de Liga y anheló que su equipo rinda en igualdad de condiciones ante los azucenas. "Trataremos de no dar ventajas en lo físico, porque la semana pasada no entrenamos en algunos días", agregó Insúa.

Durante la semana, el entrenador argentino trabajó con la siguiente alineación: Fabián Carini; Javier Chila, Jorge Guagua y Luis Checa; Miguel Ibarra, Édison Vega, Robert Flores, Alex Colón y Luis Romero; Federico Nieto y Kevin Ayala en el ataque.

Liga no ha tenido problemas económicos en este año, pero sí ha tenido inconvenientes para lograr ritmo futbolístico a lo largo de las ocho fechas que ha disputado.

La buena noticia para el equipo de Edgardo Bauza es el regreso de uno de sus bastiones en la defensa, el argentino-ecuatoriano Norberto Araujo y del delantero Carlos Feraud, quien estuvo varias semanas fuera de las canchas.

Para algunos jugadores, como el zaguero central Ignacio Canuto, el partido de mañana será parejo. Para el argentino, la crisis institucional del Quito no afectará su rendimiento en la cancha. "Tienen buenos jugadores y seguramente querrán hacer un gran partido".

Algo similar dijo el 'Patón' Bauza. "Es un clásico. Es lamentable que el Deportivo Quito tenga problemas económicos, pero ya en la cancha ellos tienen a muchos jugadores de experiencia".

Uno de los principales atractivos es la presencia en la 'U' del volante lojano Luis Fernando Saritama, quien por primera vez se enfrentará contra el Deportivo Quito, el equipo de toda su vida

El precio de los boletos


La dirigencia  del Deportivo Quito fijó en USD 8, el precio de la entrada popular para el compromiso dominical.

La tribuna en cambio,  tendrá un valor de USD 20 y el palco se venderá a USD 35.

Los albos  siguen en la búsqueda de reforzarse para lo que queda del año. La dirigencia confirmó que en junio volverán a conversar con Carlos Tenorio. El 'Demoledor' pudiera volver al elenco azucena a mediados de esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)