2 de February de 2014 00:33

El Quito frenó la carrera de Olmedo, en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito viaja hoy, 2 de febrero, motivado al partido de revancha por la Copa Libertadores. El cuadro chulla defenderá la ventaja de 1-0 que logró ante el Botafogo en el duelo de este miércoles.

La ‘AKD’ tiene planificado viajar a las 07:00 a Sao Paulo en un vuelo chárter. Luego se desplazará a Río de Janeiro, para reconocer mañana el estadio João Havelange con capacidad para 46 000 aficionados.

El Quito logró un punto en su visita al Olmedo en Riobamba (0-0). Este equipo llevaba dos victorias seguidas y buscaba la tercera para continuar de líder.

Los dirigidos por el DT Juan Carlos Garay lograron contener las arremetidas de los delanteros locales Luis Vila y Romario Caicedo.

El Quito planteó un equipo combinado entre titulares y alternantes, en el cual prevaleció la marca en la mitad de la cancha con rápidos contragolpes. Los jugadores del ‘ciclón’ tuvieron su primer arribo por un remate potente de David Quiroz, a los 8 minutos. Fue su mejor oportunidad.

El arquero Rorys Aragón desvió a los costados los remates de Quiroz, Caicedo y de Jacob Murillo. “No logramos descifrar el sistema táctico del rival y eso nos perjudicó.

Jugamos con un gran equipo que está a punto de ingresar al grupo de la Libertadores”, dijo el entrenador local, Gabriel Perrone.

Los ataques del Quito nacieron en los pies de Édison Vega. El habilidoso volante eludió a varios rivales y remató. El partido fue observado por 8 000 hinchas en el estadio Olímpico. Allí, el árbitro Carlos Orbe expulsó al local José Ardila, que complicó más al Olmedo.

Garay señaló que van motivados con el empate. “Seguimos sumando en el torneo y ahora vamos a reafirmar otro paso internacional. Esperamos el apoyo de la toda hinchada”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)