13 de mayo de 2015 11:22

Las deudas reaparecen en la AKD 

Claudio Rivero (der.), Nelson Ramos (centro) y Luis Maldonado, en el Complejo del Quito.

Claudio Rivero (izq.), Nelson Ramos y Luis Maldonado (der.), extranjeros de Deportivo Quito. Maldonado aseguró que los jugadores no han cobrado los salarios de marzo y de abril. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
David Paredes

Entre los jugadores del Deportivo Quito hay disgusto por la deuda que mantiene la actual dirigencia. A pesar de que el presidente Joselito Cobo prometió estar al día con los salarios, no ha cumplido con los de marzo y abril.

Así lo aseguró el uruguayo Luis Maldonado, quien recordó que para los últimos dos partidos el equipo no concentró.

Sin que eso sea una justificación, Luis Fernando Saritama aclaró que el bajo rendimiento se debe a una serie de lesiones de algunos jugadores. 

"En Deportivo Quito una baja se siente más que en los otros equipos", aseguró el capitán de los chullas antes de analizar a Universidad Católica, el próximo rival.

Saritama aseguró que los del 'Trencito Azul' están en una "posición mentirosa". Esto, debido a que los dirigidos por Jorge Célico juegan de forma ofensiva y en esa dinámica dejan espacios al rival. 

Los camarattas suman 16 puntos, mientras que los chullas tienen 24 unidades. 

El entrenador de la AKD, el uruguayo  Tabaré Silva, reconoció que Católica es uno de los rivales más complicados por su propuesta de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)