7 de junio de 2015 12:06

La Reina de Quito recibió a los primeros lugares de la Últimas Noticias 15K

No es la primera vez que la reina disfruta de esta carrera. Desde el 2009 compite en la Últimas Noticias, pero esta vez no pudo correr debido a una lesión en el talón.

No es la primera vez que la reina disfruta de esta carrera. Desde el 2009 compite en la Últimas Noticias, pero esta vez no pudo correr debido a una lesión en el talón. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 15
15k

Fue la primera en dar la bienvenida a aquellos atletas que cruzaron la meta. Carolina Báez, actual Reina de Quito, fue parte de la carrera Últimas Noticias 15K, que se llevó a cabo hoy, 7 de junio del 2015, en las calles de la capital.

Báez fue la encargada de entregar una rosa a los primeros atletas de élite que culminaron la competencia, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

No es la primera vez que la reina disfruta de esta carrera. Desde el 2009 compite en la Últimas Noticias, pero esta vez no pudo correr debido a una lesión en el talón. Carolina es deportista. Precisamente debido a su arduo entrenamiento sufrió una afectación y el doctor le recomendó inmovilizar su pie por tres semanas.

En un inicio, dice mientras muestra una bota negra, sintió tristeza al no poder correr, pero hoy está feliz de haber formado parte de la competencia desde ' el otro lado', como manifiesta.

'Nunca pensé que estar en la meta fuese tan emocionante. Estuve a punto de quebrantarme en varias ocasiones. Ver a la gente llegar cojeando, otras llorando de la alegría, cargando a sus hijos... Es indescriptible', dice.

Llegó al estadio a las 08:30 y se retiró cerca de las 11:30, con una sonrisa en su rostro. 'Me llevo todo lo bueno, la solidaridad, el esfuerzo... '.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)