18 de March de 2014 00:02

Quito acogerá un torneo de patinaje sobre hielo, en abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los mejores patinadores sobre hielo del país competirán el IV Challenge de Patinaje. El torneo se realizará entre el 26 y 27 de abril en las instalaciones de la pista Polo, ubicada en el sur de Quito.

Los organizadores adelantaron que las inscripciones se realizarán desde el 1 de abril en las instalaciones del escenario. Asimismo, confirmaron que habrá seis categorías en las que podrán intervenir patinadores de todas las edades.

Las categorías confirmadas para el certamen deportivo son: evento técnico, shocase, compulsory, equipos sincronizados, parejas y grupales.

Juan Carlos Ayora, del Comité Organizador, explicó que el torneo será un espacio para los patinadores de élite. "El país tiene buenos patinadores. La intención es que ellos tengan lugares para mostrar sus habilidades y puedan desarrollar sus técnicas.

Este torneo será una opción para que se fomente más esta disciplina".

La organización aún no define el número de participantes. Eso sí, los patinadores deberán presentar el certificado del nivel a competir (entregado por su entrenador) y un CD con la música que el deportista usará en su coreografía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)