20 de julio de 2015 16:54

Gustavo Quinteros no viajará al sorteo de las Eliminatorias

Gustavo Quinteros visitará en las próximas semanas Holanda, Inglaterra y Hungría, para constatar el desarrollo de los tricolores que militan en las ligas de esos países. Foto: Agencia AFP

Gustavo Quinteros visitará en las próximas semanas Holanda, Inglaterra y Hungría, para constatar el desarrollo de los tricolores que militan en las ligas de esos países. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 8
Ronald Ladines

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana priorizará el trabajo de observación de jugadores, y por eso ninguno de sus miembros viajará a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias mundialistas.

Se tenía previsto que Gustavo Quinteros, estratega de la Tri, acompañe a la delegación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para este evento. Luis Chiriboga y Carlos Villacís, presidente y vicepresidente respectivamente, saldrán a San Petersburgo esta semana.

La intención de Quinteros es seguir observando a los jugadores que podrían integrar la selección, que disputará un solo partido amistoso, el próximo 8 de septiembre, en Quito. “Nosotros necesitamos mucho trabajo”, fueron las palabras del estratega.

Quinteros dividirá a su equipo de trabajo en dos grupos. Uno se quedará en Guayaquil y el otro viajará a Quito, para presenciar los duelos de la segunda etapa del campeonato local, que se realizarán este fin de semana.

Los principales de la FEF aún no han definido al rival que enfrentará la Tri. Sin embargo, se tiene previsto que sea un país de Centroamérica. En los próximos días se dará una rueda de prensa, para conocer mayores detalles sobre la planificación de la Tri.

El estratega tiene planificado realizar una gira por Europa, en las próximas semanas. El visitará Holanda, Inglaterra y Hungría, para constatar el desarrollo de los tricolores que militan en las ligas de esos países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)