11 de agosto de 2015 12:56

El DT Quinteros se reunió con Antonio Valencia

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros se reunió en Inglaterra con Antonio  Valencia y se espera que en los próximos días se reúna también con Jefferson Montero y Énner Valencia. Foto: Archivo El Comercio

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros se reunió en Inglaterra con Antonio  Valencia y se espera que en los próximos días se reúna también con Jefferson Montero y Énner Valencia. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 18
Contento 10
Martha Cordova

El seleccionador Gustavo Quinteros ya se reunió con Antonio Valencia en Inglaterra. Las charlas se realizaron por separado el fin de semana

Con Antonio Valencia la reunión se realizó luego del cotejo del Manchester United contra Tottenham en el inicio de la Premiere League. “Gustavo me escribió y me dijo que ya se entrevistó con Antonio. A su regreso él informará todo lo que conversó”, dijo Luis Suárez, asistente técnico en la Tricolor.

En cambio, el ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dijo que el seleccionador visitará a Énner Valencia (West Ham United), que se recupera de la lesión en el tobillo y rodilla derecha.

Quinteros espera entrevistarse también con Jefferson Montero (Swansea City) y Juan Carlos Paredes (Watfort) antes de viajar esta semana a Hungría y Holanda donde charlará con Leonel Ramírez y Renato Ibarra, que juegan en el Ferencváros y Vitesse, respectivamente.

Al retorno de la gira por Europa, conjuntamente con la Comisión de Selecciones se definirán fechas para la convocatoria de septiembre y el partido del día 8 de ese mes contra Honduras en Quito.

También se definirá la fecha del viaje a Buenos Aires, donde Ecuador jugará su primer partido de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, contra Argentina el 4 de octubre próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)