6 de May de 2013 00:03

Quevedo esperó 25 años para golear

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo logró una marca histórica. La última vez que goleó por tres tantos de diferencia fue en 1988 cuando se impuso en su estadio a Sociedad Deportiva Aucas.

El sábado, el equipo fluminense volvió a golear como local, aunque no actuó en su estadio, que está en fase de mantenimiento. Esta vez al 'Súper Depor' le tocó hacer de local en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil donde consiguió una victoria 3-0 frente al Manta.

El estadio lució casi vacío, solo 200 personas vieron el compromiso desde las gradas, familiares y una pequeña barra del Quevedo fue a respaldar al equipo.

El compromiso fue animado, con llegadas de lado y lado. Pero el irregular estado de la cancha impidió que el ritmo del partido se mantenga. El equipo del técnico Raúl Duarte, fue más peligroso y llegó insistentemente al arco defendido por Rolando Ramírez, pero sin suerte en la definición. Mientras que el equipo 'atunero' careció de ideas en la media cancha y en el ataque.

Quevedo se adelantó en el marcador en el minuto 24, el juvenil Paúl Marret anotó el primer gol, tras un error de la defensa rival.Para el segundo tiempo, el partido se volvió aburrido pero con un Quevedo dominador que se perdió algunas oportunidades de aumentar el marcador. Walter Iza falló en una clara acción en el minuto 63. Cerca del final, los locales pudieron concretar dos goles más, Jorge Ladines (84') y Fabricio Bagüí (87') completaron la goleada de su equipo ante los manabitas.

Con un resultado positivo, el equipo del DT Duarte se fue de Guayaquil con tres valiosos puntos, y en la espera de que en una semana más esté arreglada su cancha para poder jugar con normalidad en su estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)