16 de junio de 2014 18:38

Pareja que iba a Salvador de Bahía terminó en Centroamérica por error

Estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía (Brasil). Foto: EFE

Estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía (Brasil). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 11
Indiferente 3
Sorprendido 16
Contento 0
Ansa
Logo MUNDIAL 2014

Una pareja australiana había comprado entradas para el partido que Holanda le ganó por 5-1 a España en el debut de ambos equipos por el Grupo B del Mundial, pero jamás llegó a presenciar la histórica goleada.

Fue por un error de su agente de viajes, quien “emulando” al arquero y capitán de la “Roja” , Iker Casillas, confundió Salvador, en el estado nordestino brasileño de Bahía, con El Salvador, capital del homónimo país centroamericano.

Orin y Melissa van Linger, de origen holandeses, soñaban con asistir a la que terminaría siendo la histórica “venganza” de Holanda frente a España, tras la final de Sudáfrica 2010, pero jamás llegaron a destino.

Cuando comprendieron que algo andaba mal, durante una escala técnica de su vuelo en Los Angeles, informó el portal G1 del grupo Globo, ya era tarde y aunque la agencia de viajes se disculpó, ya no había vuelta atrás.

Al final, debieron conformarse con ver el partido por televisión, mientras esperaban ser “rescatados” del destino que no habían elegido.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)