17 de enero de 2015 14:58

Hackean cuenta de Twitter del Querétaro de Ronaldinho

Ronaldinho, jugador de los Gallos Blancos

Ronaldinho, jugador del Querétaro. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La cuenta oficial de Twitter del Querétaro, donde juega el astro brasileño Ronaldinho, fue hackeada poco después de que el equipo venciera 1-0 al América la noche del viernes, confirmó hoy 17 de enero el club de la primera división del fútbol mexicano.

En la cuenta de 'Gallos Blancos' había aparecido un tuit a favor del América, al que calificaba de grande aún en la derrota, además de que se burlaba de TV Azteca, la empresa de televisión rival de Televisa, propietaria del conjunto azulcrema.

El mensaje fue borrado después. "Somos enfáticos en asegurar que el club Querétaro no tuvo nada que ver con esta comunicación", se lee en el comunicado oficial que da a conocer hoy el Grupo Imagen, propietaria del conjunto plumífero.

Al mismo tiempo, el conjunto con sede en la ciudad de Querétaro ofreció "una disculpa a los afectados" y dijo estar "investigando" el origen del mensaje. "A partir del hallazgo de dicha comunicación se procedió por borrarla y se comenzó inmediatamente con la investigación pertinente con la cual esperamos encontrar el origen de ésta.

De la misma manera se ha iniciado una proceso de reforzamiento de seguridad en nuestras distintas cuentas de redes sociales del club", añadió. 'Gallos Blancos' derrotó al América con solitario gol del internacional brasileño Antonio Naelson con un tiro de penal en los minutos finales del cotejo disputado el viernes en La Corregidora.

Con su primera victoria del certamen, el Querétaro dirigido por Ignacio Ambriz se ubica en los primeros lugares de la tabla general con cuatro puntos. El campeón vigente América, comandado por el uruguayo Gustavo Matosas, sufrió su primer descalabro del campeonato después de debutar con una victoria de 3-2 ante el León.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)