2 de octubre de 2014 18:54

Querétaro de Ronaldinho recibirá al León de Marcos Caicedo

Un aficionado interrumpió el encuentro entre Atlas y Gallos Blancos para pedir un autógrafo a Ronaldinho. Foto: EFE

Un aficionado saltó a la cancha para abordar al jugador Ronaldinho, de Querétaro en el último partido de Gallos Blancos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
México DF

El astro brasileño Ronaldinho exhortó hoy, 2 de octubre, a Gallos Blancos del Querétaro a jugar con "muita energia" para retomar el camino de la victoria cuando reciba mañana al campeón vigente León, donde juega el ecuatoriano Marcos Caicedo, en el partido que abre la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol.

"Mucha energía cuando volvamos a la cancha. Queremos una victoria. Vamos Gallos", escribió Ronaldinho en portugués en su cuenta de Twitter al hacer referencia al duelo del viernes en "La Corregidora" de la ciudad de Querétaro.

Querétaro busca la recuperación tras caer el martes 2-1 de visitante frente al Atlas en la undécima jornada, un resultado que lo mantiene por ahora fuera de los ocho primeros lugares del torneo Apertura 2014 con 15 puntos.

En el cotejo disputado en el estadio Jalisco, Ronaldinho marcó su segundo tanto en el balompié local, un tiro libre directo al ángulo superior izquierdo en la última jugada.

"Nos estamos quedando en esa pequeña línea de crecer", comentó el técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, al hacer referencia a los magros resultados obtenidos en casa: tres empates y una derrota.

"Dentro de lo más rescatable es que nos mantenemos arriba y esperemos que al final de la jornada todavía estemos en zona de calificación", agregó el técnico de Querétaro, que necesita ganar para seguir inmerso en la contienda por un lugar en la fase de cuartos de final.

El bicampeón vigente León, que dirige el internacional argentino Gustavo Matosas, suma nueve unidades y también necesita volver a la senda de la victoria si quiere evitar su temprana eliminación y dejar los últimos lugares.

La jornada continuará el sábado con los partidos:

Cruz Azul-América, Veracruz-Tigres, Monterrey-Xoloitzcuintles, Santos Laguna-Morelia, Pachuca-Chiapas y Universidad de Guadalajara-Pumas. La fecha 12 termina el domingo con los duelos Toluca-Puebla y Guadalajara-Atlas.

Después de 11 jornadas, el América encabeza las posiciones con 26 puntos, escoltado de cerca por Monterrey (22) y Atlas (21). Programa de partidos de la jornada 12: Viernes: Querétaro - León Sábado: Cruz Azul - América Veracruz - Tigres Monterrey - Xoloitzcuintles Santos Laguna - Morelia Pachuca - Chiapas U. de G. - Pumas Domingo: Toluca - Puebla Guadalajara

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)