19 de September de 2012 00:02

Con puro ñeque, el Madrid triunfó...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo salvaron al Real Madrid de una derrota frente al Manchester City.

El City tuvo el partido en su mano cuando el serbio Alexandar Kolarov puso el 2-1 a los 85 minutos, pero de inmediato contestó el cuadro de José Mourinho, urgido por un triunfo por su mala marcha en la Liga, con goles de Benzema y Ronaldo en un final loco para ganar 3-2.

Mourinho no supo reflejar su dominio ante un City que sí tuvo el acierto de adelantarse a través del bosnio Edin Dzeko. Contestó inmediatamente el Madrid con una diana del brasileño Marcelo.

La victoria se antojaba imprescindible para el Real Madrid en el grupo D, el ‘de la muerte’, porque cualquier pinchazo, y más en casa, puede significar un K.O.

En el otro cotejo, en Dortmund, el Borussia, campeón alemán, sufrió mucho también para vencer al Ajax, campeón holandés. Esperó al minuto 87 para que el polaco Robert Lewandowski estableciera el 1-0 final.

Los pupilos de Frank de Boer tuvieron ocasiones para anotar en el arco germano, pero no las aprovecharon, como parecía que le iba a ocurrir también al Borussia, que incluso desperdició un penal por medio del defensa internacional Mats Hummels (87’).

En otra cancha, fue esperanzador el estreno del Málaga. El cuadro del chileno Manuel Pellegrini tenía delante a uno de los equipos que más se ha reforzado este año, el Zenit ruso, y lo liquidó con buen fútbol (3-0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)