19 de agosto de 2014 23:38

Los cinco mejores comerciales de fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes

Es común que las marcas realicen comerciales relacionadas al fútbol con el fin de posicionarse. Aquí cinco ingeniosas publicidades.

1. Medieval fight (2004)

Este comercial de la multinacional de bebidas, Pepsi, se desarrolla en medio de un ambiente medieval. Aparecen Beckham, Roberto Carlos Ronaldinho, Totti, Raúl y Edgar Davis peleando con un balón ante un grupo de delincuentes que impiden que las personas tomen la gaseosa.

2. Sumo vs. Beckham, Petit, Roberto Carlos... ¿Quién es un principiante? (2002)

Un seleccionado de las mejores estrellas del fútbol de esa época, están en Japón a propósito del torneo Mundial de ese año y juegan un partido ante un grupo de luchadores de Zumo. Una divertida ventura.

3. La misión (2000)

Un grupo de futbolistas, Edgar Davis, Luis Figo, Liliam Thuram…, representan a grupo de espiás que tratan de robar un balón muy preciado. Pero un error despierta a un grupo de guardianes por el ciontrol del esférico.

4. La jaula (2002)

Este comercial era un campeonato dentro de una jaula. Los equipos los conformaban los mejores jugadores del mundo. Destacaban Denilson, Ronaldo, Davis, Luis Figo… Wric Cantona aparece como organizador del torneo clandestino.

5. Escribe el futuro (2012)

Este lanzamiento de Nike en el 2012 revolucionó los comerciales. Una verdadera constelación de jugadores presenta lo importante de las decisiones rápidas en el campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)