16 de octubre de 2015 12:53

El DT del PSG confía en recuperar a lesionados para partido ante Real Madrid

El entrenador del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, durante una conferencia de prensa previa al partido contra el Real Madrid. Foto: Agencia AFP

El entrenador del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, durante una conferencia de prensa previa al partido contra el Real Madrid. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El entrenador del París SG, Laurent Blanc se declaró "optimista", este viernes, sobre la recuperación de algunos jugadores, actualmente lesionados, para el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid, el miércoles en el Parque de los Príncipes.

"Sí, hay esperanza, somos optimistas en recuperar" a algunos jugadores "pero no voy a deciros cuáles", respondió Blanc a una pregunta sobre tres de sus habituales titulares, el brasileño David Luiz, el alemán Kevin Trapp y el italiano Marco Verratti, todos baja para el desplazamiento a Bastia, este sábado durante la 10ª jornada de Ligue 1.

El entrenador parisino, por tanto, no especificó sobre ningún caso individual ni precisó a quien recuperaría. David Luiz sufre una lesión en la rótula izquierda, Verratti una lesión en el gemelo derecho y el arquero Trapp una elongación en el muslo derecho.

"Veremos el miércoles", día del partido ante el Real Madrid, dijo Blanc, añadiendo que podría "tener menos" bajas de las "previstas".

Contra el Bastia también será baja el argentino Ángel Di María. En un primer momento el club no especificó el motivo de la ausencia, pero luego precisó que simplemente era por "descanso".

El exjugador de Real Madrid y Manchester United volvió el jueves de Sudamérica, donde jugó con la Albiceleste dos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018, contra Ecuador (derrota argentina 2-0) y Paraguay (0-0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)