1 de abril de 2017 17:10

El PSG conquista la Copa de Francia con una goleada ante el Mónaco

El Paris Saint Germain consiguió quedarse con la Copa de Fútbol de Francia

El Paris Saint Germain consiguió quedarse con la Copa de Fútbol de Francia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia DPA

El Paris Saint-Germain (PSG) conquistó hoy, 1 de abril del 2017, la Copa de Francia de fútbol por cuarto año consecutivo al golear 4-1 al Mónaco en la final disputada en Lyon.

El alemán Julian Draxler abrió el marcador para el PSG cuando apenas se jugaban cuatro minutos de partido en el Stade des Lumières.

Thomas Lemar igualó al 27' para el Mónaco, pero el argentino Ángel Di María volvió a colocar por delante a los parisinos antes del entretiempo. En la segunda etapa, el uruguayo Edinson Cavani liquidó el encuentro con un doblete a los 54 y 90 minutos.

El conjunto dirigido por Unai Emery logró asegurarse así su primer título en un difícil final de temporada. El PSG se despidió ya de la Liga de Campeones tras dejar escapar una ventaja de 4-0 en su serie ante el FC Barcelona y en la Liga francesa marcha segundo a tres puntos del Mónaco, que sigue en carrera en la Champions.

El PSG conquistó de esta manera su séptimo título en la Copa de Francia. El Mónaco, que será rival del Borussia Dortmund en los cuartos de la Liga de Campeones, ganó por última vez el torneo copero en 2003.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)