26 de November de 2012 00:02

Propusieron bajar el salario de Sneijder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del equipo italiano Inter de Milán, Marco Branca, propuso una reducción en el salario del centrocampista holandés Wesley Sneijder. Paralelo a esto, Branca propuso la prolongación de su contrato, con la condición de no jugar sino acepta su nuevo contrato.

El sábado pasado el directivo declaró: “Estamos negociando una necesaria modificación contractual ”. “ La decisión técnica del club es no utilizar al jugador en este período en espera de mayor serenidad y claridad ” sobre su situación laboral en el equipo.

Según cifras recaudadas por la prensa italiana, Sneijder gana seis millones de euros por temporada. Lo que los directivos del Inter tienen en mente es rebajar esta suma con el propósito de ampliar la duración de su contrato, que finalizaría en el 2015.

El Inter no quiere perder al jugador ya que es el pilar del equipo. Estuvo en las alineaciones que lograron el triplete 2010 en los torneos Liga de Campeones, Scudetto y Copa de Italia. Pero en su primera temporada, Sneijder ha estado lesionado a menudo después de su proeza años atrás.

En los resultados del fin de semana, la Roma (6ª) logró una importante victoria por la mínima (1-0) en la cancha del Pescara (20º y último de la clasificación) , gracias a un tanto de Mattia Destro al principio del partido (5).

Tras seis derrotas consecutivas, el Génova (16º) logró por fin cortar su racha y venció (1-0) al Atalanta en Bérgamo con un tanto de Andrea Bertolacci (39), para abandonar la última posición.

El otro equipo de Génova, la Sampdoria (11º) también ganó por la mínima (1-0) al Bolonia (19º) con un gol de Andrea Poli en la segunda parte (61).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)