11 de febrero de 2018 12:57

Problemas en el pago a los árbitros en la tripleta organizada en Quito

Árbitros del partido Aucas vs. Deportivo Quito en el estadio Atahualpa el 11 de febrero del 2018. Foto: API

Árbitros del partido Aucas vs. Deportivo Quito en el estadio Atahualpa el 11 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tripleta de la confraternidad organizada por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) tuvo problemas de organización. El pago de los valores a los árbitros alteró los horarios de los partidos. El inicio del segundo tiempo entre América y Universidad Católica tuvo algunos minutos de retraso mientras les pagaban a los jueces.

Eso trastocó el horario del segundo juego entre Aucas y Deportivo Quito. Estaba programado para las 12:00. Sin embargo, los equipos salieron pasadas las 12:10. Cuando ambos equipos estaban listos para el inicio del juego no había la terna arbitral. Fueron más de 15 minutos.

Eso molestó a Luis Soler, DT de Aucas, quien ordenó el regreso de su equipo al camerino del estadio Olímpico Atahualpa. Fueron minutos de incertidumbre con más de 12 000 personas en los graderíos del Olímpico. Después de algunos minutos salió desde el camerino la terna integrada por José Luis Tapia, Wilson Arévalo y Raúl Rodríguez.

Los directivos de AFNA aún no han dado detalles por el problema ocurrido en la organización. Sin embargo, uno de los problemas fue la falta de recursos económicos y recién se pudo pagar a los árbitros con los recursos de la taquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)