18 de March de 2014 14:22

Los problemas de Roger Federer: 'Atrapado entre dos ratones'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Son días de alegría para Roger Federer . Luego de una temporada gris como fue la de 2013, el suizo logró muy buenas actuaciones y resultados en el ATP World Tour en lo que va del año. Las molestias en la espalda ya no lo perturban. Encontró comodidad en su nueva raqueta.

Y, junto con su mujer, Mirka, serán padres nuevamente en los próximos meses. Un día después de caer en la final de Indian Wells con el serbio Novak Djokovic y antes de participar en el Masters 1000 de Miami, Roger visitó los parques de Walt Disney, en Orlando, más precisamente Magic Kingdom, donde posó para una fotografía con los personajes de Mickey y Minnie. "Atrapado entre dos ratones", escribió el ganador de 17 Grand Slams en su cuenta de Twitter.

Tras su positiva actuación en el desierto californiano, Federer dejó el 8° puesto y regresó al número 5 del ranking, y sólo lo separan 105 puntos del 4°, el español David Ferrer. El checo Tomas Berdych cayó dos puestos (es 7°) y Juan Martín del Potro perdió una posición (es 8°). Tras ser semifinalista en Indian Wells, el estadounidense John Isner regresó al N° 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)