15 de March de 2014 00:02

La primera válida del Reto Salud empieza a las 09:00

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las dos categorías élite del Reto Salud parten a las 09:00. La competencia, que reúne a 160 equipos, de tres integrantes cada uno, es en el sector de San Agustín de Píntag, a una hora de Quito.

Los participantes deberán montar en bicicleta y correr por senderos de montaña para llegar a la meta.

Las categorías aventura mixta y máster saldrán a las 09:15 y cuarto de hora más tarde partirán los competidores en aventura hombres.

Santiago López, uno de los organizadores, estima que la competencia será reñida en todas las categorías. Una que cuenta con mejores exponentes, en lo físico y en orientación, es la élite mixta.

Uno de ellos es Papacara -Salud, compuesto por Daniela Lasso, Luis Neuman y Julián Portilla. Otro grupo que también tiene experiencia en esas competencias es Asertec-Movistar, de Mónica Crespo, Gonzalo Calisto y Pedro Tobar.

Otra división competitiva es la élite varones. Aquí se destacan las tripletas de Movistar y Terra Aventura Ecuador. La primera está compuesta por Martín Sáenz, Patricio Vergara y Santiago Miño. La otra favorita la forman Felipe Munschmeyer, Joaquín López y Gonzalo Espinoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)