16 de septiembre de 2014 09:56

Los presidentes de los clubes se vuelven a reunir

Jaime Estrada, Nasib Neme y Esteban Paz hablan sobre  la situación económica del fútbol ecuatoriano, el 10 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Jaime Estrada, Nasib Neme y Esteban Paz hablan sobre la situación económica del fútbol ecuatoriano, el 10 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 35
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los presidentes de los clubes ecuatorianos se reunirán nuevamente, esta vez en Guayaquil. Los directivos arribarán a las 10:30 al hotel Man Ging, ubicado en el centro de la urbe porteña.

La semana anterior, los representes del fútbol nacional realizaron un congreso extraordinario en un hotel de Quito. En él, analizaron las posibilidades que manejan para una reestructuración del balompié ecuatoriano y sus bases.

Jaime Villavicencio, titular de Liga de Loja, confesó que trataron temas como la realidad económica del fútbol, además analizaron las deudas con del IESS, SRI y el Ministerio de Relaciones Laborales.

Según Villavicencio, trataran de buscar una cita con el presidente de la República, Rafael Correa, para darle a conocer el momento que viven los clubes y buscar soluciones.

La junta de hoy tratará de buscar consensos para presentar una propuesta de reestructuración ante el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga. La reunión entre los directivos y el titular de Ecuafútbol, se realizará en la tarde, antes del comité ejecutivo del organismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)