14 de junio de 2018 11:13

Presidente de Federación francesa respalda a Deschamps como DT Moscú

El presidente de la Federación francesa dijo apoyar al director técnico Didier Deschamps. Foto: Foto Archivo /AFP.

El presidente de la Federación francesa dijo apoyar al director técnico Didier Deschamps. Foto: Foto Archivo /AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

Didier Deschamps seguirá como técnico de Francia independientemente de los resultados en el Mundial que comienza hoy 14 de junio del 2018, afirmó el Noël Le Graët, presidente de la Federación de fútbol de ese país. "Un entrenador debe ser respaldado", dijo Le Graët. "Didier merece el más profundo respeto, no hay en su contrato ninguna línea negativa. Tiene contrato hasta 2020, entiendo que debe ser responsable del equipo hasta esa fecha", agregó el dirigente.

En esa medida, Le Graët descartó que la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid haya "perturbado" la preparación del equipo, que debuta el sábado ante Australia por el Grupo C. "La preparación (...) no fue perturbada en absoluto, las relaciones entre Zidane y el cuerpo técnico actual son correctas.

Zidane simplemente decidió tomarse un poco de reposo, merecido porque la presión en el Real era muy fuerte", explicó. Por otra parte, el dirigente puso como meta estar entre los cuatro mejores del torneo, aunque también reconoció que será un objetivo difícil.

"Tenemos cualidades técnicas por encima de la media, nuestros jugadores están en los mejores clubes del mundo", dijo. "El objetivo para nosotros son las semifinales, y muchos equipos pueden aspirar a eso. Todos el mundo tiene ambición", señaló el dirigente.

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018 AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)