14 de agosto de 2014 10:45

El presidente de Barcelona llegó a la práctica y conversó con sus jugadores

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, se presentó en entrenamiento del primer equipo para reunirse con los jugadores. Además de Noboa, estuvo presente el titular de la comisión de fútbol, Francisco Hidalgo.

Ellos conversaron con la plantilla durante 20 minutos. A la distancia se observó gesticulaciones enérgicas de parte del presidente de la institución.

Matías Oyola, Máximo Banguera y Pablo Saucedo, intervinieron durante la reunión canaria.

Según explicó Hidalgo, la reunión fue para darle un voto de confianza al equipo. Él dijo que quiere demostrar que el equipo está unido pese al mal arranque en la segunda etapa.

"La dirigencia esta comprometida con el proyecto y sabemos que podemos revertir esta situación" apuntó el directivo una vez finalizada la reunión.

Luego de la conversación general con la plantilla, los directivos se reunieron en privado con Stalin Motta. Ellos quieren finiquitar el contrato con el volante colombiano.

Según dijo Hidalgo, la opción de que Motta juegue Copa Sudamericana, se concretaría únicamente si no existiere un acuerdo mutuo. Una de las trabas es el convenio económica entre las partes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)