27 de junio de 2016 21:04

Presidente de Argentina llama a Messi para pedirle que se quede en la Selección

El presidente argentino Mauricio Macri abandonando la Clínica Agote de Buenos Aires donde fue sometido a una artroscopía. Foto: EFE

El presidente argentino Mauricio Macri abandonando la Clínica Agote de Buenos Aires donde fue sometido a una artroscopía. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP
Buenos Aires 

El presidente argentino Mauricio Macri llamó por teléfono este lunes a Lionel Messi para expresarle el orgullo por la selección y pedirle que se quede en la albiceleste, confirmó un portavoz del gobierno.

“Lo llamó y le expresó el orgullo que siente por el desempeño de la selección y le pidió que no escuche las críticas”, dijo un portavoz de Macri sobre la llamada telefónica. Además, el mandatario escribió un mensaje de aliento en Twitter, que estalló ante el batacazo del anuncio de renuncia de la Pulga.

“Más q nunca siento un gran orgullo x nuestra selección. Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio”, tuiteó el presidente argentino.

Antes de que aterrizara en el aeropuerto internacional de Buenos Aires el avión con la selección que perdió el domingo la final ante Chile de la Copa América Centenario en Estados Unidos, las súplicas se multiplicaron.

Decenas de hinchas se acercaron al aeropuerto y a la entrada del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , ambos lugares a poca distancia, a ver si podían cruzarse con sus ídolos tristes y darles ánimos.

“Messi te queremos, sos grande”, “Para nosotros sos ganador”, escribieron en pancartas bajo la lluvia y mucho frío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)