5 de diciembre de 2017 09:36

Claudio Peñaherrera asume la presidencia del Deportivo Cuenca tras la renuncia de Fausto Carvallo

Fausto Carvallo (centro), presidente del conjunto cuencano, junto a los directivos Claudio Peñaherrera (izq.) y Martín Vintimilla (der.). Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Fausto Carvallo (centro), dejó de ser presidente del Deportivo Cuenca. En la gráfica aparece junto con Claudio Peñaherrera (izq.) y Martín Vintimilla (der.). Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

El Directorio del Deportivo Cuenca aceptó por unanimidad la renuncia de Fausto Carvallo a la presidencia del club. Lo hizo la noche de este lunes 4 de diciembre del 2017, tras analizar su situación personal y familiar.

De inmediato se procedió a designar a Claudio Peñaherrera Calle, quien cumplía las funciones de vicepresidente, como sucesor de Carvallo. El primer vocal principal, Galo Cárdenas Rodas, asumió la vicepresidencia. Ahora en la primera vocalía está Martín Vintimilla.

En su cuenta de Twitter, @faustocarvallo, el directivo renunciante escribió: “Con mucha pena debo informar que por motivos familiares y personales, he tomado la decisión irrevocable de presentar la renuncia al club de mis amores @DCuencaOficial”.

Más adelante agregó que, “he dado todo lo que estuvo a mi alcance, en ese tiempo. El club queda en buenas manos y con un proceso iniciado”. Carvallo asumió la presidencia el 31 de octubre del 2016, en una Asamblea General Extraordinaria de Socios, en reemplazo de Cárdenas Rodas.

La cuenta Twitter del club @DCuencaOficial anunció que, en los próximos días, Carvallo dará el informe de su mandato y se hará la respectiva transición dirigencial. El Directorio agradeció al presidente renunciante por el trabajo realizado durante su año de gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)