15 de julio de 2014 08:25

Presentador de CNN baila Súbete a mi moto frente a las cámaras por apuesta mundialista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Elcomercio.com

El exMenudo Xavier Serbiá y actual conductor de CNN Dinero, transmitido por CNN en español, bailó frente a las cámaras el tema musical Súbete a mi moto, melodía que lo hizo popular en los años 80 cuando integraba el grupo Menudo.

El baile fue parte de una apuesta tras la derrota de Argentina por 1-0 ante Alemania por la final del Mundial Brasil 2014.

"Yo no hice ninguna apuesta, por tanto no tengo que cantar ni bailar Súbete a mi moto", dijo el conductor. Sin embargo, por la presión del público en las redes sociales, de su co-conductora y un video que puso la producción del tema musical ochenteno, tuvo que dar unos pasos del baile, por el que sus fans deliraban cuando el grupo Menudo estaba en su apogeo.

En abril del 2014, el puertorriqueño visitó Guayaquil para dictar una conferencia sobre finanzas en el IDE Business School. El tema de la charla era: 'La Revolución Financiera: un plan de ocho pasos’.

Serbiá es economista y autor de los best-seller ‘Cuatro pasos para la riqueza’ publicado en el 2009 y ‘Pregúntale a Xavier’ en el 2011. Ambos libros fueron publicados por la editorial Santillana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)