5 de noviembre de 2015 21:42

Preocupación por condición Navas en vísperas arranque de eliminatoria

El portero costarricense Keylor Navas (c), del Real Madrid, para el penalti que lanzó Rubén Castro, del Betis. Foto: EFE

El portero costarricense Keylor Navas (c), del Real Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Los problemas físicos que sufre el portero del Real Madrid y titularísimo del seleccionado de Costa Rica, Keylor Navas, mantienen preocupada a la federación de fútbol costarricense, debido al próximo inicio de la ronda eliminatoria en la zona de la CONCACAF, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El secretario de la Federación, Rafael Vargas, dijo que el equipo médico del Real Madrid se ha comunicado con su similar local para explicar las molestias que sufre el portero en el aductor de la pierna derecha.

Costa Rica recibirá el 13 de noviembre a Haití y el 17 viajará a Panamá, en el arranque de la primera fase eliminatoria. Navas es el titular indiscutible en el arco del seleccionado costarricense.

El arquero no se entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros del Real Madrid por unas molestias en el aductor de la pierna derecha y todo parece indicar que será baja para el partido del domingo ante el Sevilla.

Navas arrastra desde hace días unas molestias que ya le impidieron jugar la pasada semana el partido de la Liga española ante Las Palmas.

El costarricense fue titular el martes ante el Paris Saint-Germain en Liga de Campeones, pero acabó con molestias el partido. De hecho, durante el mismo renunció a sacar desde el arco con su pierna por temor a romperse.

Navas trabajó hoy en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto a los fisioterapeutas del equipo y faltó en el trabajo de campo junto a sus compañeros.

Vargas dijo que la Federación solicitará al Real Madrid la documentación médica que demuestre que el portero no puede ser convocado para los dos juegos eliminatorios debido a los problemas que estaría afrontando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)