13 de noviembre de 2016 10:34

La prensa de Barcelona pide a Messi no jugar más con Argentina Barcelona

Lionel Messi durante el partido entre Brasil y Argentina, jugado el pasado 10 de noviembre del 2016.

Lionel Messi durante el partido entre Brasil y Argentina, jugado el pasado 10 de noviembre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

Con Lionel Messi de nuevo discutido por algunos medios argentinos, la prensa de Barcelona pidió este 13 de noviembre del 2016 que el astro 'azulgrana' no vuelva a jugar más con la albiceleste al tiempo que solicitóotro plan a Edgardo Bauza para su combinado. "Si yo fuera Messi, me centraría en el Barça. Y sería feliz jugando con mis compañeros.

Ante mi público. El que de verdad me quiere. Y me valora. Como lo que soy. El número 1 del mundo", opinó el diario 'Sport'. El diario catalán aseguró que "el Barça le da a Messi lo que no le da Argentina" y comentó que ver jugar al delantero con la 'albiceleste' "produce una gran tristeza ya que es la demostración de que un gran jugador no puede suplantar a un mal equipo".

Y resumió: "El Barça ha sabido hacer un equipazo en torno a un crack excepcional mientras que en Argentina se creen que rodeando a Leo de unos cuantos nombres ya tienen una selección competitiva".

Para "Mundo Deportivo", la causa de que Messi no alcance en su selección el mismo rendimiento que en el Barcelona se debe a la idea de juego de su seleccionador. "La tentación de apelar ahora al orgullo es inevitable pero Bauza necesita un plan. Y saber transmitirlo", destacó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)