10 de julio de 2014 10:27

Medios españoles afirman que Alexis Sánchez firmará con el Arsenal

Los brasileños Marcelo (izq) y Luiz Gustavo (der) no pueden detener el avance del delantero cileno Alexis Sanchez (izq) en el estadio Mineirão.  AFP

El delantero chileno Alexis Sánchez intenta pasar la marca de los brasileños Marcelo y Luiz Gustavo durante la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA
Barcelona

El futbolista chileno Alexis Sánchez viajó hoy, 10 de julio, a Londres para fichar por el Arsenal, según aseguraron medios españoles.

"En las próximas horas se hará oficial un fichaje que podría pasar de los 40 millones de euros (USD 54, 5 millones) con los variables incluidos", aseguró Mundo Deportivo en su edición digital.

Según la página web de Marca, el acuerdo entre el FC Barcelona y el Arsenal "es un hecho y sólo falta que ambos clubes lo hagan oficial". El delantero chileno "firmará por cuatro temporadas", agregó.

El FC Barcelona permitió a Sánchez negociar su futuro con otro equipo al no entrar en los planes de su nuevo entrenador, el español Luis Enrique.

El club azulgrana podría utilizar parte del dinero obtenido por la venta del chileno para intentar contratar al uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, su gran deseo para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)