5 de septiembre de 2014 15:28

Premium: todos quieren tener uno

Auto de lujo.

Auto de lujo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Un vehículo del segmento premium se reconoce a primera vista. El exquisito diseño, la utilización de materiales de alta calidad y un abundante equipamiento son solo algunos de sus rasgos identificativos.

El alto desempeño es otra de las principales características de un auto de lujo. Independientemente de su tamaño y de la cilindrada del motor, estos ejemplares están concebidos para satisfacer los requerimientos de los clientes más exigentes, quienes esperan que la relación costo / beneficio sea óptima.

Y generalmente es así. Los modelos de alta gama incorporan los últimos avances tecnológicos orientados a llevar el placer de conducción a su máximo nivel, con un consumo de combustible eficiente y bajos niveles de contaminación.

Actualmente, el componente tecnológico juega un papel determinante en el mercado automotor, especialmente en lo referente a la conectividad. La necesidad de muchos usuarios de enlazar sus ‘gadgets’ con los sistemas multimedia de los vehículos los hace decantarse por aquellos ejemplares que ofrezcan las mejores alternativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)