17 de November de 2012 00:01

Los premios y la categoría, en juego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, quiere un equipo ofensivo en Sangolquí. El propósito del ‘Patón’ es buscar goles con Ariel Nahuelpan y Claudio ‘Taca’ Bieler como atacantes.

La ‘U’ jugará mañana ante Independiente, a las 12:15, en el estadio Rumiñahui. El volante Pablo Vitti no será titular. Según los entrenamientos realizados en el complejo de Pomasqui, en el medio campo estarán Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Gabriel Calderón y Ángel Cheme.

Por su parte, Pablo Repetto, técnico del plantel sangolquileño, mantendrá el esquema con el delantero Daniel Angulo, como el referente para buscar marcar.

Los dirigentes del Valle esperan una buena asistencia para recibir un alivio económico. La entrada costará USD 10.

Otro equipo capitalino que se ilusiona con alcanzar un cupo a un torneo internacional es el Deportivo Quito. Los chullas ya contarán ante Barcelona con Isaac Mina y el volante Luis Fernando Saritama. El único ausente, por expulsión, seráÁlex Bolaños.

La ‘AKD’ se ha entrenado por las tardes para que los futbolistas tengan más tiempo de recuperación por la exigencia de jugar entre miércoles y domingo.

El tercer equipo quiteño que pasa apuros es El Nacional. Orlando Narváez, estratega encargado de los puros criollos, dirigió el entrenamiento de ayer en medio de la incertidumbre de saber si seguirá o no en el puesto.

¿Se quedará hasta el final del año? El entrenador respondió que hasta ayer, al mediodía, ningún dirigente del equipo le confirmaba la noticia. “Espero recibir alguna llamada de la dirigencia”.

Esto lo dijo después que en la reunión del Directorio militar no se contrató ningún entrenador.

La versión de Narváez se conoció en medio de la incertidumbre y el desorden que hay en filas militares.Ayer estaba anunciada una conferencia de prensa, pero no hubo quien la organice y se improvisó una en los alrededores de la cancha, donde el único que habló fue John Narváez.

El resto del equipo salió de la cancha a las duchas. Édison Preciado no participó del entrenamiento por una molestia en el tobillo izquierdo. Además de Preciado, tampoco viajarán a Guayaquil Flavio Caicedo y Ricardo López, por estar suspendidos. La exigencia de El Nacional es sumar puntos para no descender.

En la práctica de ayer estuvo presente Félix Borja. El ‘Canguro’, salido de las formativas de los rojos, trajo camisetas para Xavier Chila y Danny Cabezas. Ambos se acercaron al vehículo de Borja luego de la práctica futbolística, que duró 20 minutos. El equipo tiene previsto viajar hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)