24 de March de 2013 00:03

Un premio para el fanático futbolero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La clasificación al Mundial de Brasil 2014 para Ecuador está cada vez más cerca. Transcurrida la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, Argentina lidera la clasificación seguida de Colombia y de Ecuador, en el tercer lugar.

La 'Tricolor', que descansó esa fecha y que enfrentó en un partido amistoso a El Salvador el jueves anterior, espera a Paraguay donde buscará mantenerse en la pelea por uno de los cupos directos a la cita mundialista.

Por ello, Grupo EL COMERCIO en su portal web, Sección Eliminatorias, despliega una serie de espacios para apoyar incondicionalmente al combinado nacional.

Uno de ellos es: "Grita el gol de la Tricolor". Aquí, los aficionados al fútbol y con alma de locutor, demuestran su talento al narrar uno de los goles que pusieron a vibrar al país.

Si la locución no es tu fuerte, puedes acceder y votar por Cristian Nieto quien tiene el mayor número de votos.

¿Cuánto sabes de las eliminatorias? En esta divertida trivia los detalles referentes al torneo sudamericano y los conocimientos del aficionado futbolero se ponen a prueba. Esta también tiene premios.

"Frases de Aliento" es un espacio donde el aficionado pueden dejar los mejores augurios para el compromiso ante Paraguay, este martes.

"Los 'famosos' demuestran su apoyo a la Tri ante Paraguay". Aquí los personajes de la pantalla chica, así como las reinas de belleza, aprovecharon para mostrar su apoyo incondicional a la Tri.

El Once Ideal, en cambio, es un espacio en el que puedes votar y escoger a los jugadores que debería escoger el profesor Reinaldo Rueda como titulares frente a Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los ganadores de las trivias y del concurso Grita el Gol asistirán el martes a las instalaciones de Radio Quito para recibir los premios, en el norte de la ciudad. Con esa gama de alternativas no te puedes dejar de concursar y de apoyar a la Tricolor.

17 puntos tiene la Selección ecuatoriana en las eliminatorias al Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)