15 de agosto de 2015 14:28

El Swansea derrotó 2-0 al Newcastle y Jefferson Montero fue ovacionado

El jugador Andre Ayew (izq) celebra con Jefferson Montero después de anotar un gol al Newcastle durante el partido jugado en el Liberty Stadium. AFP

El jugador Andre Ayew (izq) celebra con Jefferson Montero después de anotar un gol al Newcastle durante el partido jugado en el Liberty Stadium. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 39
Juan Carlos Narváez

En la segunda fecha de la Premier League, el Swansea City derrotó 2-0 al Newcastle con una gran actuación del ecuatoriano Jefferson Montero quien estuvo en el campo de juego hasta el minuto 76. Con ese resultado Swansea se situó cuarto en la tabla de posiciones del torneo inglés.

''Turbina' fue la figura del partido aportando a su equipo, incluso con una asistencia. El cotejo, dominado por el Swansea desde los primeros minutos con remates de media distancia por intermedio de Shelvey y Sigurdsson, pero el golero del Newcastle estuvo atento para contener el balón.

Pero dos minutos más tarde, Shelvey habilitó con un pase entre líneas a Gomis quien eludió al guardameta y definió para anotar así el primer gol del partido. El Newcastle respondió con una jugada individual de Obertan y remató al arco pero la oportuna intervención de Fabianski evitó el gol del Newcastle.

Jefferson Montero habitual lateral por la banda izquierda, debió enfrentar la doble marca de Janmaat y Sissoko. Pero eso no fue suficiente para detener al ecuatoriano.

Al 43, Jefferson Montero en una jugada personal eludió a dos zagueros y remató con potencia, impactando el balón en el vertical. Para el segundo tiempo, Sigurdsson llegó hasta el área rival al 47 y remató al arco y nuevamente el balón se impactó en el vertical.

Pero, al 52, un desborde fenomenal de Jefferson Montero, derivó en un centro para que Ayew remate de cabeza y anote el segundo gol del conjunto galés. El conjunto del Swansea mantuvieron el dominio en el partido hasta el 76 cuando Jefferson fue sustituido por Dyer; Turbina salió entre aplausos y una gran ovación de la hinchada, que coreaba su nombre.

Video: YouTube Canal: Goals 2

El dominio del conjunto galés se mantuvo hasta el final del partido con posesión del balón.

Alineación del Swansea: Fabianski; Naughton, Fernandez, Williams, Taylor; Cork, Shelvey, Sigurdsson (Britton), Ayew (Dyer), Jefferson Montero (Routledge); Gomis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)