21 de diciembre de 2015 18:46

En la Premier League, Énner Valencia continua sumando minutos tras lesión 

Énner Valencia jugando ante el Swansea City en la jornada 17 de la Premier League. Foto: AFP

Énner Valencia jugando ante el Swansea City en la jornada 17 de la Premier League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Después de su repentina aparición entre los convocados por Slaven Bilic para el partido ante el Stoke, en la jornada 16, Enner Valencia comenzó a sumar minutos luego de una lesión que lo dejó fuera por más de un mes. Este domingo volvió a aparecer en la fecha 17 ingresando al minuto 6 ante el Swansea City.

Los ecuatorianos Énner Valencia y Jefferson Montero protagonizaron un duelo entre sus equipos. En los 'Hammers' Superman ingresó en el segundo tiempo, mientras que en los 'Cisnes' el 'Mortero' fue suplente los 90 minutos.

Otro jugador que no fue tomado en cuenta fue Juan Carlos Paredes, en el Watdford, quien tampoco estuvo entre los convocados para esta  jornada que finalizó hoy, 21 de diciembre del 2015. 

Además el Arsenal confirmó que en este campeonato puede volver a ganar la Premier League, tras vencer a otro de los aspirantes, el Manchester City, por 2-1, en el partido que cerraba la fecha 17 del campeonato inglés.

Por su parte el Manchester United, de Antonio Valencia, continua tropezando en el fútbol inglés y perdió ante el Norwich, en condición de local.

Según la prensa de ese país habría un posible acercamiento con Mourinho para reemplazar a Louis Van Gaal. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)