19 de November de 2013 18:03

Pregúntenle al Ingeniero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Pregúntenle a Chiriboga por qué no pasa la demanda" fue la frase con la que Fabián Carini transparentó algo que todos sabemos, pero que nadie se anima a decir: las decisiones en la FEF no dependen de una estructura o de procesos bien definidos, sino del talante que tenga el Ingeniero.

Y es buena la duda de Carini. Porque, por ejemplo, al Ingeniero también habría que consultarle: ¿Por qué al Azogues se le sancionó con USD 400 de multa, mientras al Mushuc Runa se lo expulsó del campeonato? En ambos casos, se juzgó agresión a los jueces…

Pero no lo molestemos tanto a Chiriboga. Al final, si él está donde está y ostenta el poder que ostenta es porque, en su respectivo momento, todos (clubes, asociaciones, periodistas) se alinearon con él.

Ayer se despidió Edgardo Bauza de Liga. Ojalá el tiempo termine por darle la razón. Lamentablemente, el final de su gestión estuvo enturbiado por la reacción poco racional de un grupo de hinchas fanáticos del éxito, a los que se les dio demasiada voz.

La demostración de Cristiano Ronaldo en Estocolmo estuvo a la altura de lo que se espera de un crack de su dimensión. ¿Será que logra mantener este nivel en el Mundial?

México clasificará al Mundial y, una vez ahí, hará mejor campaña que todos los equipos de la Concacaf. Por culpa de la argentinofilia galopante que existe en el medio, se menosprecia mucho el nivel de este país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)