15 de enero de 2015 13:56

USD 1  753 costará la entrada más cara para la inauguración de Río 2016

Los Juegos se disputarán a partir del 5 de agosto del 2016. Los escenarios deben estar listos tres meses antes.

Rio 2016.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Las ventas de entradas para el público extranjero de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzarán en marzo, según anunció hoy el Comité Organizador de las justas veraniegas.

Los comités olímpicos de los 205 países participantes tendrán la exclusividad para el comercio de boletos en sus territorios, pero pueden delegar el proceso a otras empresas, según explicó en rueda de prensa en Río de Janeiro el director de Operación de Entradas de la organización, Donavan Ferreti.

Una lista con todos los puntos de venta fuera de Brasil estará disponible en la página oficial del evento (http://www.rio2016.com/), también a partir de marzo, precisó Donavan.

Las personas que lleguen a Brasil sin entradas podrán comprar las que sobren en los diferentes países en puntos de venta instalados en los cuatro principales complejos deportivos a partir de julio de 2016.

Las ventas en internet dentro de Brasil será exclusivas para el público brasileño.

Para las competencias, las entradas más baratas costarán 40 reales (unos USD 15,2), mientras que las más caras tendrán un precio de 1 200 reales (unos USD 457,4).

Las entradas para las ceremonias de apertura y clausura costarán entre 200 y 4 600 reales (entre unos USD 76,2 y 1 753).

El presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB) y del Comité Organizador de los juegos, Carlos Arthur Nuzman, celebró el anuncio oficial sobre el procedimiento para la venta de entradas y apuntó que si fuese un espectador intentaría ver en competencia al velocista jamaiquino Usain Bolt, bicampeón olímpico.

"Es una alegría enorme comenzar a dar las informaciones sobre las entradas. Siento el sonido, la música y las imágenes de los grandes héroes que estarán aquí. Eso nos da un entusiasmo muy grande, el sentimiento del atleta, que es la adrenalina", afirmó Nuzman.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)