5 de May de 2015 20:39

Se definieron árbitros y precios para los boletos del Clásico del Astillero

El Clásico del Astillero se jugará el domingo 10 de mayo a las 16:30 en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

El Clásico del Astillero se jugará el domingo 10 de mayo a las 16:30 en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

La comisión de arbitraje designó a José Luis Espinel para dirigir el Clásico del Astillero, entre Barcelona y Emelec, este domingo 10 de mayo en el estadio Monumental. El encuentro se lo disputará desde las 16:30.

Espinel será asistido por Carlos Herrera y Yonis Aragon. Daniel Salazar será el cuarto juez, mientras que Alonso Sánchez será el asesor de árbitros y José Vásquez fue designado como comisario.

Carlos Vera y Omar Ponce, ambos con escarapela FIFA, no fueron considerados para esta fecha debido a que este jueves, 7 de mayo, viajarán a Chile para un seminario de actualización, avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ellos se repartieron los seis clásicos que se jugaron el año pasado.

De los jueces designados para este encuentro, solo Herrera cuenta con la escarapela FIFA. Hecho que molestó al representante de Barcelona, Leonardo Stagg, quien considera que este es un partido de alto interés.

Mientras tanto, los amarillos ya definieron los precios de las entradas para este encuentro. Mediante un boletín de prensa, se socializaron los siguientes valores:

USD 6 Generales
USD 12 Preferencia (hinchada visitante)
USD 12 Tribuna
USD 15 Palco 1-5-6-8 Laterales
USD 20 Palco 2-3-4-7 Centrales
USD 25 Adicionales de Suite

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)