17 de mayo de 2017 10:50

Del Potro gana en Roma y baila al ritmo de 'Despacito'

El tenista argentino Juan Martín Del Potro devuelve la pelota al búlgaro Grigor Dimitrov durante el partido de primera ronda del torneo de Roma que se celebra en el Foro Itálico de Roma (Italia)

El tenista argentino Juan Martín Del Potro devuelve la pelota al búlgaro Grigor Dimitrov durante el partido de primera ronda del torneo de Roma que se celebra en el Foro Itálico de Roma (Italia). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Agencia DPA

El argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy, 17 de mayo del 2017, al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 en la segunda ronda del torneo de tenis de Roma y mañana se enfrentará al japonés Kei Nishikori.

Tras su emocionante debut del martes, cuando dedicó la victoria a su abuelo recientemente fallecido, Del Potro lució más distendido y hasta bailó al ritmo de la canción 'Despacito' en el descanso entre sets.

Video: YouTube, canal: Ez 2

El exnúmero cuatro del mundo se retiró hace unas semanas del torneo de Estoril por la muerte de su abuelo y después renunció a jugar en Madrid para pasar más tiempo con su familia.

Nishikori, número nueve del ranking, venció antes al español David Ferrer por 7-5 y 6-2. El nipón y Del Potro se midieron hasta el momento en cinco ocasiones, con cuatro victorias para el argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)