17 de June de 2010 00:00

Las postales de la 15K en una revista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La carrera Quito Últimas Noticias 15K quedó inmortalizada en una revista.

Al revisarla, parece que se volviera a recorrer los 15 kilómetros de la competencia que se desarrolló el último domingo.

Son 96 páginas a todo color y en papel de lujo que reflejan, kilómetro a kilómetro, lo ocurrido en el cincuentenario de la tradicional prueba.

La edición, que contiene 300 imágenes, recoge el trabajo de 21 fotógrafos, quienes se ubicaron de manera estratégica para inmortalizar a los competidores. Tres cronistas gráficos se colocaron en la partida y otros tres en la llegada. Los demás se ubicaron en cada uno de los 15 kilómetros que tuvo la prueba, que partió de EL COMERCIO, en la avenida Maldonado, y llegó al estadio Atahualpa.

Así, los fotógrafos lograron captar el principal propósito de esta publicación: reflejar a la gente común que compitió en la edición del cincuentenario. “El objetivo fue que la gente se encuentre en la revista y se sienta reflejada”, comenta Ponto Moreno, director gráfico de EL COMERCIO.

Este material lo podrá adquirir en el quiosco más cercano o pidiéndolo a su voceador de confianza, por USD 3. Y si usted quiere una de las fotografías, también las puede comprar por USD 5. Para más información escriba al siguiente correo electrónico: [email protected]

Además, en la revista está publicado el listado, con los nombres y el tiempo de carrera de los 50 primeros en cada categoría.

Mañana, en el auditorio de Diario EL COMERCIO, se realizará la premiación a los ganadores, en todas las categorías, desde las 16:00. Los vencedores deberán asistir a las instalaciones del Diario, ubicadas en el sector de San Bartolo, en el sur.

En damas y varones se premiará del cuarto al décimo lugar, toda vez que los tres primeros deportistas recibieron su condecoración en el estadio Atahualpa, el día de la carrera.

En las restantes nueve categorías se premiará a los tres primeros ubicados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)