19 de junio de 2015 18:17

Éstas son las posibilidades de que Ecuador pase a la siguiente etapa como mejor tercero

La selección de Ecuador venció a México 2-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, en el penúltimo partido del grupo A de la Copa América. Foto: Agencia AFP

La selección de Ecuador venció a México 2-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, en el penúltimo partido del grupo A de la Copa América. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 148
Triste 39
Indiferente 42
Sorprendido 24
Contento 43
Valentín Díaz
Sub17

El partido entre Ecuador y México, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, dejó un resultado de 2-1, lo cual deja a la Tri con una leve posibilidad de clasificar como mejor tercero a la segunda etapa de la Copa América de Chile 2015. 

Al momento, Ecuador cuenta con tres puntos y -2 en el grupo A, mientras México se quedó con dos unidades, por lo cual se confirma su eliminación del torneo. 

Éstas son las posibilidades matemáticas de clasificación de Ecuador a los cuartos de final de la Copa América.

1. En el Grupo B: Que Uruguay pierda el partido por un margen de tres goles ante Paraguay. El cotejo se jugará a las 14:00 de mañana en La Serena. 

2. En el Grupo C: En el partido entre Colombia y Perú, que se jugará desde las 14:00 del domingo 21, cualquiera sea el ganador, debe hacerlo por un resultado mayor a tres goles para que la Tri tenga una clasificación directa.


3. En el Grupo C: En el partido entre Brasil y Venezuela, que se jugará desde las 16:30 del domingo 21, cualquiera de los dos debe ganar con un resultado de tres goles.


Estos resultados deben darse porque la Selección Ecuatoriana de Fútbol tiene cuatro goles a favor y seis en contra en los tres partidos jugados en el Grupo A. Es decir, hasta el domingo 21 se conocerán las posibilidades reales de la Tri para pasar a cuartos de final. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (26)