8 de March de 2010 00:00

Portugal y Plasfort igualaron en la jornada inicial en Guápulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Josué Choez disparó de pierna derecha y marcó el primer gol del Club Portugal, en el minuto 25, en el inicio de la Liga de Guápulo.

El delantero, de 18 años, es uno de los refuerzos para esta temporada, en este equipo fundado en 1977 y que el año pasado perdió por primera vez la categoría.

Por eso, los jugadores del Portugal querían iniciar con una victoria el camino de regreso a la serie de privilegio. Pero al frente se encontraron con un fuerte rival.

Portugal se enfrentó al Club Deportivo Plasfort, fundado el año pasado, en la primera fecha del torneo de Primera categoría.

El cotejo fue muy peleado en el medio campo. El primer tiempo finalizó con la victoria parcial del Club Portugal, por 1-0. En esta etapa las opciones de gol fueron para los dos planteles.

El partido no varió mayormente en la segunda parte. Los dos equipos proponían y buscaban el arco contrario, de manera constante, pero ambas oncenas carecieron de jugadores que concretaran las opciones de gol.

Pero la falta de puntería se rompió momentáneamente en el minuto 60. En este momento del partido, el número 10 del club Deportivo Plasfort, Óscar Sandovalín, igualó el partido 1-1.

Al final, los jugadores de ninguno de los dos equipos pudieron aumentar el marcador.

“Nuestro objetivo es subir lo más pronto posible a la Máxima”, dijo ayer Marcelo Sarzosa, director técnico del club Portugal.

Portugal es el equipo con más títulos en la Liga de Guápulo. Se coronó campeón en nueve ocasiones y fue subcampeón en cuatro oportunidades. En 1990 quedó tercero en el torneo de Campeón de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)