12 de junio de 2014 12:39

Porto Alegre vive su fiesta con apuros

En las afueras del estadio Beira Rio todavía se ultiman detalles. Foto: AFP

En las afueras del estadio Beira Río todavía se ultiman los detalles en exteriores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tito Rosales. Desde Viamao
Logo MUNDIAL 2014

Los apuros también se viven en los alrededores del estadio Beira-Río. Unos arreglan las aceras y bordillos para dejarlas listas para el juego de este domingo entre Honduras y Francia.

Al mismo tiempo, cerca de allí, a 1 kilómetro, está el Anfiteatro Po do Sol de Porto Alegre, donde usualmente se realizan conciertos musicales.

En ese sitio, desde las 13:00 (de Ecuador) se prenderá otra fiesta para los aficionados del fútbol. Allí funcionará el Fan Fest, espacio destinado exclusivamente para observar los partidos en pantallas gigantes. También, los aficionados podrán tomar bebidas alcohólicas,escuchar música...

El Anfiteatro Po do Sol está cerca al estadio. Desde el martes se realizaban los montajes de la infraestructura que estará hasta el 13 de julio, fecha que se jugará la final del Mundial.

Los hinchas el fútbol de Porto Alegre empezaron a llegar desde el mediodía al sitio para observar el juego de Brasil vs. Croacia, que será esta tarde en Sao Paulo.

El escenario, que está al pie del río Guaíba, fue promocionado por el gobierno local para que asistan a observar los juegos del mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)