29 de April de 2014 00:02

Portland Trail Blazers y Washington Wizards están cerca de la clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Portland Trail Blazers y los Washington Wizards se situaron a un solo partido de clasificarse para la siguiente ronda de los 'playoffs' de la NBA. En tanto, Golden State Warriors y Toronto Raptors igualaron sus respectivas series.

Blazers y Houston Rockets volvieron a ofrecer otro espectáculo vibrante y el equipo de Portland se puso 3-1 con su triunfo en la prórroga por 123-120. Los Blazers, quinto clasificado en el Oeste en la temporada regular, tendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda si el miércoles vencen en Houston.

El héroe del encuentro fue esta vez el francés Nicolas Batum, quien logró cinco de sus 25 puntos en la prórroga. James Harden fue el mejor de los Rockets con 28 tantos y Dwight Howard concluyó con 25 puntos y 14 rebotes.

Más sorprente fue el nuevo triunfo de los Wizards, que también se pusieron 3-1 en su serie ante los Chicago Bulls con su victoria 98-89.

El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza surgió como el líder del ataque balanceado de los Wizards. Ariza, el jugador con más experiencia de los Wizards en la competición de la fase final, anotó 30 puntos. Esta fue su mejor marca como profesional en la fase final.

El deportista latino, de 28 años, anotó 10 de 17 tiros de campo, incluidos seis de 10 triples, y cuatro de cinco tiros desde la línea de personal. Además, capturó ocho rebotes, siete de ellos defensivos, y recuperó dos balones. "Estoy contento por mi rendimiento y también por el momento del equipo. Estamos para lograr grandes cosas en este torneo", dijo el dominicano.

El escolta Bradley Beal aportó 18 puntos al anotar 2 de 3 triples, mientras que el pívot polaco Marcin Gortat llegó a los 17 y el base John Wall, que dio toda una exhibición en la dirección del juego y control del balón, logró un doble-doble de 15 tantos y 10 asistencias.

Los Wizards dominaron todo el encuentro a pesar de tener que jugar sin una de sus grandes estrellas, el pívot brasileño Nene, suspendido con un partido tras su incidente con Jimmy Butler en el tercer encuentro.

Taj Gibson hizo 32 tantos, su récord personal, para unos Bulls que están obligados a ganar tres encuentros seguidos para evitar la sorpresa, empezando por el duelo del miércoles en Chicago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)