5 de octubre de 2015 12:15

Portero belga tapó tres penaltis en un solo partido

El arquero belga Jean-Francois Gillet atajó tres penales en un mismo partido para el Mechelen. Foto: Captura de pantalla.

El arquero belga Jean-Francois Gillet atajó tres penales en un mismo partido para el Mechelen. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 2
Valentín Díaz

El arquero Jean-Francois Gillet del Mechelen de Bélgica, fue el héroe de la jornada en un encuentro con el Anderlecht, por la Liga de Bélgica, después de atajar tres tiros de penal en un mismo partido. 

A los seis minutos de partido, se cobró un penal para el Anderlecht, en el cuan Gillet tuvo una actuación fantástica atajando el tiro para así mantener el empate 0-0.

Poco después, al minuto 13, el guardameta se vio desafiado nuevamente en el área, en un penalti que cobró Stefano Okaka. El delantero cobró pateando a la derecha del arco y Gillet logró llegar para desviar el balón.

A los ocho minutos del segundo tiempo, Okaka logró poner un tanto para el Anderlecht, equipo local, y se remontó por 1-0. 

Durante el minuto 43, la portería del Mechelen se vio amenazada nuevamente por otro penal cobrado. Youri Tielemans cobró con un potente disparo al lado izquierdo inferior. Gillet logró tapar el tercer penal y el público estalló en ovaciones al arquero. 

Pero la hitoria no termina aquí. A los tres minutos de tiempo agregado, el equipo visitante logró un empate 1-1 para el equipo de Gillet. 

Al final del partido, el arquero celebró los tres penales atajados con euforia, en medio de halagos de sus compañeros de equipo e hinchas. 

Mira aquí el video compilatorio de los tres penales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)