19 de December de 2014 15:13

Porsche Panamera S E-Hybrid, un lujo por las autopistas de Miami

Porsche Panamera S E-Hybrid. En la parte superior del auto se destaca el sunroof automático. Foto: porsche.com

Porsche Panamera S E-Hybrid. En la parte superior del auto se destaca el sunroof automático. Foto: porsche.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Miami, al sureste de la Florida (Estados Unidos), se vistió de gala para ser parte de uno de los eventos más importantes de la firma alemana Porsche durante el 2014, el E-Hybrid Challenge.

Gracias a la invitación de Álvarez Barba, representante oficial de la marca en Ecuador, CARBURANDO fue parte de este programa de conducción en el que experimentamos el placer de estar al mando del flamante Porsche Panamera S E-Hybrid y conocer parte de la cultura y belleza de esta ciudad estadounidense.

Con una infraestructura moderna e impresionante, Miami se sitúa alrededor del río que lleva su mismo nombre, entre el Parque Nacional Everglades y el océano
Atlántico. Gracias a esta estratégica ubicación, la urbe se destaca por sus paisajes paradisíacos y la fusión perfecta de la convivencia multiétnica.

En medio de este espectacular escenario, Porsche puso a prueba a los vehículos para ver qué periodista especializado de la región lograba la mejor marca en cuanto a menor consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Así se comprobaron las bondades de la tecnología híbrida del nuevo Panamera, el cual logra una autonomía de conducción eléctrica entre 18 y 36 kilómetros, dependiendo de la forma de manejarlo.

Al momento de activar el modo de conducción E-Power, el vehículo se destaca por tener un funcionamiento poderoso, muy cómodo y silencioso, apto para la conducción diaria en los centros poblados. Pero sin lugar a dudas, el silencio con el que actúa el motor eléctrico es una de sus mayores cualidades ya que permite un desplazamiento tranquilo y relajado.

El confort con el que se puede conducir este auto es impresionante de inicio a fin y se complementa con el lujo y la seguridad del habitáculo.

Los asientos, de estilo deportivo y forrados en cuero, le dan la bienvenida a los ocupantes a una experiencia singular y muy distinguida. En medio del calor tropical de Miami, el aire acondicionado jugó un papel crucial en este desafío, ya que las altas temperaturas nos acompañaron durante nuestros recorridos por South Beach, el distrito Art Deco, la Calle Ocho, la Pequeña Habana o a través de los hoteles de Miami Beach, entre otros lugares.

A pesar de que en la ‘Ciudad del Sol’, como es conocida Miami, existen los mejores modelos de las marcas más prestigiosas del mundo, el pasar del Panamera S E-Hybrid no fue ignorado.

Las miradas de las personas se dirigieron a la figura esbelta de este automóvil. Su silueta aerodinámica se complementa a la perfección con las tomas de aire inferiores, las ruedas deportivas de alto desempeño y los faros de última generación con iluminación diurna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)