26 de agosto de 2016 15:20

Porsche coquetea con la deportividad del 911 Targa

El roadster del fabricante germano hace gala de un habitáculo elegante y deportivo en cada detalle.

El roadster del fabricante germano hace gala de un habitáculo elegante y deportivo en cada detalle.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Porsche decidió hacer un viaje en el tiempo y recordar una de las épocas más gloriosas para la firma, los años sesenta. Para hacerlo lanzó una edición especial de uno de sus vehículos más icónicos, el 911.

La nueva variante recibió el nombre de 911 Targa 4S Exclusive Design Edition. Su principal característica es el color Etna Blue que luce su carrocería. Esta pintura salió directamente de la paleta de colores que se empleó en el clásico modelo 356B de 1961.

El desarrollo de esta versión estuvo a cargo de la división Porsche Exclusive, radicada en Stuttgart, Alemania. Este departamento tiene la responsabilidad de crear los vehículos más representativos
de la marca germana.

Los empleados de esta división trabajaron minuciosamente en la decoración del bólido, que exhibe una combinación del color celeste con detalles en blanco metálico.

La división Porsche Exclusive lanzó una edición especial de su modelo más exitoso y radical

La división Porsche Exclusive lanzó una edición especial de su modelo más exitoso y radical

El habitáculo también cuenta con un diseño único en el que reluce una mezcla de los colores usados en el exterior y el nombre de la edición.

La competencia Oldtimer Grand Prix, realizada hace unos días en el mítico circuito de Nürburgring, fue el evento escogido por Porsche para presentar esta creación a la prensa especializada. No obstante, aún no se ha revelado cuántas unidades serán producidas, durante qué tiempo y a qué costo.

La motorización que equipará el 911 Targa 4S Exclusive Design Edition será la misma que emplean las otras versiones de este modelo, un propulsor de 3.0 litros bóxer biturbo que genera una potencia de 420 HP y un torque de 500 Nm.
Fuente: www.autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)